Como tratan nuestros Fisioterapeutas
Todos los profesionales que trabajamos en Clínica Axial coincidimos en que hay unos PRINCIPIOS BÁSICOS que todas las personas deben recibir cuando acuden a nuestras consultas.
Principios
- El tratamiento debe adaptarse a ti y a tus necesidades y no tú al tratamiento.
- Escuchar todo lo que nos tienes que decir. No nos gustan esos "profesionales" que mientras hablas miran el reloj o te cortan en medio de una frase. Queremos que te expreses tal y como tu eres y que nos expliques todo lo que te preocupa.
- Es prioritario que al acabar nuestra visita tengas las cosas mucho más claras que cuando entraste, habiendo resuelto todas tus dudas.
Objetivo de las sesiones
- Tratar tu problema principal yendo a la raíz del mismo.
- Recuperarte lo antes posible
- Empoderarte y darte herramientas para que tu dolor no se repita
Conoce a los fisios
de nuestro Centro de Fisioterapia Barcelona

Carlos López,
Fisioterapeuta deportivo y Fisioterapeuta especializado en fibromialgia
- Deportistas: triatletas, deportistas de fuerza, deportistas de equipo como futbol, baloncesto o balonmano, deportistas de pala como el pádel o el tenis, etc.
- Personas que sufren dolores de espalda.
- Personas que sufren dolores crónicos, sobre todo fibromialgia.
Como profesional trato a mis pacientes de la misma manera que me gustaría que me tratasen a mi y, respondo todas aquellas preguntas que a mi, si yo fuese el paciente, me gustarían que me respondieran:
- ¿Qué tengo?
- ¿Qué puedo hacer para mejorar?
- ¿En cuanto tiempo volveré a estar como antes?
Estoy para ayudarte, cuéntame tu problema y te explicaré como puedo ayudarte.”

Llívia Puig,
Fisioterapeuta suelo pélvico Barcelona
“Tengo 10 años de experiencia a mis espaldas y desde que acabé siempre he estado formándome. Me especialicé en Fisioterapia del Suelo Pélvico. Te ayudaré a preparar tu pelvis para el parto y a mejorar el movimiento de tu pelvis y abdomen en el postparto, también te ayudaré a eliminar dolores pélvicos, problemas con la menopausia y la menstruación, incontinencias, etc.
Me apasiona el mundo del Suelo Pélvico. Conocemos y exploramos muy poco nuestro cuerpo y especializarme en esta rama de la Fisioterapia me ha enseñado cosas como:
- La menstruación no tiene porqué doler.
- No es normal tener pérdidas de orina.
- Es necesario trabajar el suelo pélvico y el abdomen antes y después del embarazo.
- Romper muchos tabús alrededor de las relaciones sexuales, sobre todo en la mujer.
Si estás aquí es porque sufres algún problema en la zona abdomino-pélvica que no te deja hacer la vida que hacías antes y que esto te crea frustración y rabia. Es normal.
Estoy para ayudarte, cuéntame tu problema y te explicaré como puedo ayudarte.”
¿Qué opinan de nuestros fisioterapeutas?
Donde puedes encontrar más de 130 reseñas






El camino de la recuperación

Eres único/a
Una misma patología en dos personas distintas puede curarse utilizando técnicas completamente diferentes. Y es que en el cuerpo humano 1+1 no es igual a 2.
Es importante entender tu problema, la causa, tu contexto, tus objetivos, tu motivación… y muchas cosas más.
Nosotros no hacemos tratamientos en masa ni protocolizados, si no que adaptamos el tratamiento según el paciente y sus características.
En la sesión encontrarás un fisio que te escucha, resuelve tus dudas y te explica la causa de tu dolor. A casa te irás tranquilo, sabiendo en todo momento lo que te pasa y cómo tratarlo.
Si después de la valoración viésemos que tu problema no puede resolverse con Fisioterapia te lo haremos saber y te derivaremos al profesional adecuado. No queremos que estés haciendo sesiones en vano, malgastando tu tiempo y tu dinero.

Tratar la causa de tu dolor y reevaluar para saber que nuestro diagnóstico es correcto
Es muy importante que vayamos a la raíz del problema, ya que si nuestro objetivo es tan solo aliviar tu dolor, es probable que este aparezca de manera periódica.
Sesión a sesión irás notando mejoría. Hay gente que necesita una sesión para estar recuperado al 100% y otros 5, eso depende de muchas cosas, pero el objetivo final es que al acabar las sesiones hagas lo mismo que hacías antes de sentir dolor.
Pero nuestro tratamiento no acaba en la visita y adiós muy buenas, no. Fuera de la consulta seguimos tu evolución ya sea a través de las sesiones o vía WhatsApp para saber cómo evolucionas y guiarte en todo este proceso.

Evitar que el dolor vuelva a aparecer
Una recuperación no acaba cuando el dolor se ha ido. Acaba cuando te enseñamos como evitar que ese dolor vuelva a aparecer en el futuro.
Ya sabes lo que dicen, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Nuestro objetivo es evitar que vuelvas a tropezar
Te daremos herramientas, consejos, ejercicios y pautas para evitar que ese dolor que tanto te molesta se repita en el futuro.
Contáctanos
Dinos cómo podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24 horas.