SENTIRTE BIEN pasa por VIVIR SIN DOLOR

Pon fin a tus dolores y vuelve a hacer todo aquello que ahora no puedes de la mano de uno de los mejores osteópatas en Barcelona.

Centro de Osteopatía en Barcelona

Estoy seguro que si ahora apareciese el genio de la l√°mpara, uno de tus deseos es el de que elimine ese dolor o problema que te molesta, y a poder ser lo m√°s r√°pido posible.

Da igual si lo sientes descansando, durmiendo, trabajando o haciendo deporte, cuando el dolor aparece nos afecta en muchos √°mbitos de nuestra vida.

Te sientes frágil y cabreado por no poder hacer cosas que antes te parecían simples, tienes menos ganas de hacer planes con la família o amigos y frustrado por no poder hacer tu día a día con normalidad

Es normal que te sientas así, todos/as hemos pasado por alguna situación similar.

Seguramente hayas dejado pasar un tiempo para ver si el dolor desaparecía pero no lo ha hecho. Es hora de buscar a alguien que te ayude y por eso estás aquí, buscando un profesional especializado que te ayude a eliminar ese dolor.

En Clínica Axial, reconocida como una de los mejores clínicas de Osteopatía en Barcelona, encontrarás osteópatas especializados que saben como tratar tu dolor, hacerlo desaparecer de tu vida lo antes posible y evitar que vuelva a molestarte en el futuro.

Desde la primera sesión, nuestro objetivo es encontrar el origen de tu problema y tratarlo para que vuelvas a tu rutina habitual cuanto antes.

Para que vivas sin pensar en el dolor.

Escríbenos, explícanos tu caso y te diremos como podemos ayudarte.

Sala de osteopatía en el centro de osteopatía Clínica Axial en Barcelona, donde trabajan diferentes fisioterapeutas y osteópatas en Barcelona

¬ŅC√≥mo puede ayudarte la osteopat√≠a?

El objetivo de la osteopatía, al igual que el de la Fisioterapia, es el de ayudarte a eliminar tus dolores combinando técnicas manuales, la tecnología más avanzada y el ejercicio terapéutico. Juntando estos tres pilares conseguimos reequilibrar el cuerpo, mejorar tu estado de salud y eliminar esos dolores por los cuales ahora estás buscando nuestra ayuda.

La osteopatía es para ti si...

…si tu objetivo es eliminar el dolor para…

Dormir y descansar sin que el dolor te despierte.

Hacer movimientos y acciones cotidianas como agacharte, levantarte, caminar o subir escaleras o coger un objeto sin dolor.

Hacer deporte al ritmo que lo hacías antes y seguir disfruntando de él.

Trabajar o estudiar sin pensar en el dolor y así poder concetrarte en tus tareas.

La osteopatía es para ti si ya has probado con otros profesionales que no han conseguido eliminar ese dolor.

Es para ti si lo que buscas es encontrar el origen del dolor, tratarlo y evitar que vuelva a molestarte en el futuro.

¬ŅQui√©n te tratar√°?

Mejor osteópata Barcelona

Estoy encantado de conocerte

Imagen de Sergio Huerta, osteópata en Barcelona

Fisioterapeuta y osteópata en Barcelona

Ex-deportista profesional en modalidad de Pentatlón

Llevo m√°s de 17 a√Īos de experiencia, lo que me ha permitido tratar a muchas personas, cada una con una historia, un problema y un tratamiento diferente a la anterior.

Mi objetivo es encontrar el origen del problema, tratarlo y prevenir futuras recaídas. 

Estudi√© INEF, Fisioterapia y Osteopat√≠a consiguiendo una visi√≥n global del cuerpo.¬†Tantos a√Īos de experiencia y tanta formaci√≥n me permite encontrar el origen del problema de una manera mucho m√°s precisa, a la vez que mis tratamientos son m√°s efectivos y dan resultados m√°s r√°pido.

Me gusta hablar claro para que todo el mundo me entienda y, aunque me tomo muy seriamente mi trabajo, siempre consigo que el paciente se sienta cómodo en un ambiente agradable y cálido.

Siempre he trabajado con deportistas de élite, fui fisio del tenista Tommy Robredo, David Ferrer y Rafa Nadal y, actualmente compagino mis horas en Clínica Axial tratando a los futuros deportistas de élite a nivel nacional. en el CAR (Centro de Alto Rendimiento)

¬ŅC√≥mo ser√° tu primera visita de Osteopat√≠a?

De la primera visita te ir√°s sabiendo:

Clínica de Osteopatía en Barcelona

¬ŅQu√© opinan?

Osteopatía en Barcelona

Tratamos a nuestros pacientes igual que nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

Es por eso que somos:

Imagen de dos personas hablando, una hace una pregunta y el otra la responde. Reppresenta una de las virtudes del servicio, en el que nos gusta que nuestros pacientes se vayan con las cosas claras y sin dudas

Claros

De la sesión te irás con las cosas claras, sabiendo el origen de tu problema, qué hacer, qué no hacer y cómo hacerlo.

Dibujo de una persona poniendose la mano en el corazón, representa la honestidad con la que trabajamos como Fisioterapeutas

Honestos

En el supuesto caso que tu lesión no pueda tratarse con Osteopatía te lo haremos saber y te derivaremos al profesional adecuado. Por lo que puedes estar tranquilo/a que el dinero y tiempo que invertirás servirá para cumplir tu objetivo.

Imágen de un teléfono sonando porque somos Fisioterapeutas que nos gusta sentirnos cerca de ti y que puedas llamarnos cuando nos necesites

Cercanos

Si tienes dudas puedes contactar directamente con nosotros y te la resolvemos

En todo momento sentirás a tu Osteópata cerca de ti

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de Osteopatía en Barcelona

Esta es una pregunta que nos hacen mucho, ambas modalidades pueden tratar y recuperar las mismas patologías, la diferencia es el punto de vista de ambos profesionales.

El fisioterapeuta suele tener una visión más analítica del problema y suele confiar más en un tratamiento más activo por parte del paciente.

Cuando digo activo me refiero a que suele aconsejar la realización de ejercicio con el objetivo de curar al paciente.

El osteópata suele tener una visión más global del problema y suele confiar más en las terapia pasivas. 

Las terapias pasivas son técnicas realizadas con las manos del profesional que las realiza.

¬ŅQui√©n es mejor? Ninguno es mejor que el otro, dependiendo de cual sea la ra√≠z de tu problema te ir√° mejor un profesional u otro.

Lo principal es que traigas ropa cómoda, adecuada para que podamos explorarte y tratarte.

Dependiendo de tu problema, es posible que hagamos algo de ejercicio, así que tenlo en cuenta antes de elegir tu ropa y tu calzado de ese día.

Adem√°s, necesitaremos revisar los documentos m√©dicos, pruebas de imagen, e informes quir√ļrgicos que tengas, tanto recientes como pasados (si crees que est√°n relacionados con tu problema actual), de manera que es buena idea que los traigas contigo el primer d√≠a.

Es importante tener en cuenta que la Osteopatía ayuda a facilitar la curación de tus tejidos para que se produzca de una forma más rápida.

Pero, aunque la Osteopatía acelera esa recuperación, no puede ser en muchos casos inmediata. El cuerpo necesita un tiempo para desarrollar aquellas reacciones biológicas que conducirán a nuestra recuperación y contra eso no podemos hacer nada.

Aun así, después de valorarte en la primera visita, intentaremos darte una aproximación de cuántas sesiones serán necesarias para que tu dolor desaparezca.

La sesión de osteopatía tiene una duración de 1 hora. En ese tiempo el osteópata aplicará todas las técnicas que tiene a su alcance, que son muchas, para acabar con tu dolor.

No. Consideramos que este tipo de empresas no hacen ning√ļn bien ni a los pacientes ni a ning√ļn profesional sanitario. Te explicamos nuestras razones:

  1. Nos gusta escucharte y atenderte individualmente. No queremos y, supongo que t√ļ tampoco, que te estemos atendiendo junto con otras 6 personas.
  2. Nuestros tratamientos est√°n al d√≠a de los √ļltimos avances cient√≠ficos. No creemos que ponerte maquinitas y dejarte enchufado a ellas durante 20 minutos sea la soluci√≥n a tu problema.

No obstante, algunas mutuas permiten a los usuarios pedir un reembolso de parte del coste de las sesiones de Osteopat√≠a recibidas en otras cl√≠nicas que no est√°n concertadas con ellos. Consulta a tu compa√Ī√≠a aseguradora en caso de duda.

S√≠. Si despu√©s de la valoraci√≥n consideramos que la punci√≥n seca puede eliminar tu dolor no hay ning√ļn problema en hacerla. Nuestros oste√≥patas est√°n especializados en ella y la realizar√°n con seguridad y efectividad.

Mucha gente acude a su primera sesión de Osteopatía con miedo porque alguien le ha dicho que duele mucho.

No es cierto. El oste√≥pata sabe que t√©cnicas hacer y como hacerlas para que no hagan da√Īo. Si durante la sesi√≥n es necesario hacer alguna t√©cnica que pueda producir algo de dolor ser√° totalmente tolerable. Si a√ļn as√≠ sigues teniendo miedo comun√≠caselo a tu oste√≥pata, √©l sabr√° que hacer.

A nivel de electroterapia tan solo usamos la tecnolog√≠a INDIBA, muy √ļtil para inflamaciones o dolores muy intensos. En caso de aplic√°rtela el oste√≥pata estar√° contigo durante toda la sesi√≥n.

En ning√ļn momento estar√°s enchufado a una m√°quina durante 20 minutos y solo en la consulta.

Nuestro objetivo es que sesión a sesión vayas sintiendo mejoría. Pero muy de vez en cuando, las recuperaciones no salen como nos gustaría. Si eso sucede es porque la causa de tu dolor no se puede tratar con Osteopatía. 

No queremos que estés haciendo sesiones con nosotros sin ver resultados, si en 3-4 sesiones no has notado esa mejoría te derivaremos al profesional adecuado.

Es muy importante que, en caso de querer cambiar una cita para otro día, o para cancelarla, nos avises como mínimo con 24 horas de antelación, para que podamos ajustar la agenda y darle tu hora a otra persona que lo necesite.

Al contrario que otros centros, nosotros trabajamos con un solo paciente cada hora. Si no acudes a tu cita y no nos avisas con tiempo de antelación, no atendemos a nadie en esa franja horaria.

Sí, tenemos bonos en los que la sesión es más económica. Si quieres más información rellena el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

Cont√°ctanos

Dinos cómo podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24 horas.

0/5 (0 Reviews)
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¬ŅTe podemos ayudar en algo?
ūüôč‚Äć‚ôāÔłŹ¬°Hola!
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Call Now Button