Fisioterapeuta Suelo Pélvico Barcelona

Pon Solución a tu problema y Disfruta de la Vida de la mano de nuestra Fisioterapeuta de suelo Pélvico en Barcelona

Dibujo de una persona subiendo las escaleras apunto de conseguir un trofeo, representando que conseguirá sus objetivos. El objetivo del centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona es el de eliminar tu dolor

Recupera

tu estilo de vida

dudas Fisioterapia suelo pélvico Barcelona

Resuelve

tus dudas

Dibujo de dos personas dándose la mano, representando que un fisioterapeuta del centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona le guiará durante todo el proceso de recuperación.

Disfruta

de un buen seguimiento en tu recuperación

¿Cómo puede ayudarte la Fisioterapia del suelo pélvico a poner fin a tu problema?

Si estás aquí es porque tienes un dolor o un problema en la zona abdominal y pélvica que necesitas solucionar.

Un problema que te afecta o puede afectarte en diversos ámbitos de tu vida: personal, psicológica, laboral, social, de pareja…

Es por esa razón que es importante tratar este tipo de problemas, y muy importante también es ponerte en buenas manos para tratarlos. La zona abdomino-pélvica es una zona compleja por sus características y por la importancia que tiene en nuestro día a día, ya que puede comportar problemas a la hora de orinar, defecar, tener relaciones sexuales, entre otros.

Me presento, me llamo Llívia, y soy fisioterapeuta especializada de suelo pélvico en Barcelona, tanto masculino como femenino, conmigo podrás hablar con total confianza de tus dolores y problemas pélvicos, sintiéndote escuchada/o y muy bien tratada/o. 

Es momento de tomar acción, hablar de todo sin tabús para que este problema no te limite más en tu día y día.

Soy la profesional que buscas si: 

Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico explicando a una persona su problema utilizando un modelo de unaa pelvis real. Imagen que representa el servicio de Fisioterapeuta del suelo pélvico Barcelona en el centro de Fisioterapia Clínica Axial situado en la ciudad de Barcelona

Servicios de Fisioterapia del Suelo Pélvico

Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico haciendo sesión de Fisioterapia a una mujer. La imagen representa el trabajo de la fisioterapeuta mientras trata un postparto, una diástasis abdominal, un prolapso, vaginismo, un dolor pélvico o una incontinencia urinaria en el centro de Fisioterapia Barcelona Clínica Axial

Recupera la funcionalidad de tu zona abdominal y pélvica y vuelve a hacer todo lo que hacías antes de estar embarazada.

Mujer con diástasis abdominal. Imagen que representa el servicios de Fisioterapia diástasis abdominal Barcelona del centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en Barcelona y especializado en tratamientos de Fisioterapia del suelo pélvico

Recupera la funcionalidad y la forma de tu abdomen. Con nuestras sesiones de Fisioterapia verás como poco a poco se va reduciendo esa separación entre tus rectos abdominales.

Mujer con incontinencia urinaria de orina cerca de un baño sintiendo la fuerte necesidad de orinar. Imagen que representa el servicio de tratamiento de la incontinencia urinaria en el centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en la ciudad de Barcelona

Recupera el control sobre tu vejiga y deja de tener esas pequeñas pérdidas al toser o levantarte de una silla. Vuelve a disfrutar de la vida sin preocuparte de esas pérdidas y sin tener que estar buscando un baño continuamente. 

Mujer con infección de orina cerca de un baño sintiendo la fuerte necesidad de orinar. Imagen que representa el servicio de tratamiento de la cistitis de repetición en el centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en la ciudad de Barcelona

Con nuestras sesiones conseguirás orinar con normalidad,  sin dolor, escozor o picor. 

Fisioterapeuta del suelo pélvico explicando a una mujer el origen de su vaginismo. Imagen que representa el servicio de vaginismo Barcelona del centro de Fisioterapia Clínica Axial

Deja de sentir dolor en la penetración o al ponerte un tampón y recupera tu vida sexual.

Persona llevándose una mano a la zona abdominal baja porque le duele. Imagen que representa el servicio de dolor pélvico crónico del centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en Barcelona y especializado en el tratamiento de los dolores y problemas del suelo pélvico

Elimina el dolor de tu vida, vuelve a disfrutar del sexo, del deporte e incluso de trabajar sin pensar en el dolor. Recupera tu calidad de vida. 

Hombre vestido llevándose las manos a sus genitales. Imagen que representa el servicio de eyaculación precoz del centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en Barcelona y especializado en el tratamiento de los dolores y problemas del suelo pélvico tanto del hombre como de la mujer

Consigue el control de tu eyaculación y vuelve a disfrutar del sexo.

Hombre que sufre disfunción eréctil sentado al borde de la cama con las manos a la cabeza. Imagen que representa el servicio de disfunción eréctil del centro de Fisioterapia Clínica Axial, situado en Barcelona y especializado en el tratamiento de los dolores y problemas del suelo pélvico tanto del hombre como de la mujer

Consigue que tus erecciones sean más fuertes y duraderas y así poder disfrutar del sexo

¿Qué conseguirás con nuestras sesiones de Fisioterapia del suelo pélvico?

Si te sientes identificado/a con uno o varios de los problemas descritos en la anterior lista, la Fisioterapia puede AYUDARTE y mucho

Sabemos que es una zona delicada, por eso queremos que sepas que estás en manos de profesionales que saben lo que hacen y que te guiarán durante todo el proceso hasta que tu problema se solucione.

Si quieres solucionar tu problema te animo a que pinches en el botón de contactar y nos expliques tu caso.

Llívia, fisioterapeuta de suelo pélvico Barcelona con brazos cruzados en centro de Fisioterapia Barcelona Clínica Axial

De la primera visita te irás con una sensación de tranquilidad y seguridad sabiendo:

Llívia Puig,
Fisioterapeuta suelo pélvico Barcelona

¡Muy buenas, estoy encantada de conocerte!

“Es hora de que los problemas pélvicos dejen de ser un tabú.

Al igual que tú, yo también los he sufrido, y durante esa etapa descubrí lo complicado que es encontrar un/a profesional que sepa abordar este tipo de problemas. 

Fueron tiempos difíciles. 

Es por eso que cuando me gradué como Fisioterapeuta tenía claro que quería especializarme en la Fisioterapia del suelo pélvico, para ayudar a todas esas personas que sufren y que buscan el profesional adecuado para solucionar su problema.

Pero como profesional sanitaria no me quedé quieta, seguí formándome en un sinfín de cursos para ampliar mis conocimientos y así mejorar los resultados de mis sesiones de Fisioterapia. 

Cursos para aprender a aplicar INDIBA en mis sesiones, punción seca para tratar los puntos gatillo y así disminuir tus dolores, Pilates, nutrición aplicada a los problemas pélvicos o fisiosexología para aprender a tratar todos lo problemas sexuales que pueden ocurrir cuando se sufre una disfunción pélvica, entre muchos otros.

Ahora, con 10 años de experiencia a mis espaldas  y después de haber visto a montones de pacientes, he construido un servicio de suelo pélvico basándome en lo que yo considero que es un servicio de calidad, un servicio que ojalá yo hubiera encontrado años atrás y que de haberlo encontrado me hubiera solucionado más de un dolor de cabeza.

¿Que vas a encontrar en el servicio de suelo pélvico dClínica Axial?

 

Llegados a este punto te invito a que pinches en el botón de “contactar” para que pueda explicarte como puedo ayudarte”

Si todavía tienes dudas te invito a que leas algunas reseñas que nos han dejado otras personas que ya han pasado por el servicio 👇 

Llívia, fisioterapeuta de suelo pélvico Barcelona con brazos cruzados en centro de Fisioterapia Barcelona Clínica Axial

De la primera visita te irás con una sensación de seguridad y tranquilidad sabiendo:

Si todavía tienes dudas te invito a que leas algunas reseñas que nos han dejado otras personas que ya han pasado por el servicio 👇 

Opiniones de Fisioterapia Suelo Pélvico Barcelona

Donde puedes encontrar más de 200 reseñas

Así es como nuestra fisioterapeuta solucionará tu problema

Si estás aquí es porque tienes un dolor o un problema en la zona pélvica que necesitas solucionarPara poder conseguir ese cambio necesitas dos cosas:

De estas dos cosas nos encargamos nosotros. Porque seamos sinceros, si tu pudieses solucionar ese problema por ti mismo ya lo hubieras hecho. Déjanos ayudarte y guiarte en este camino. Cuando vengas a tu primera visita verás que le damos mucha importancia a:

Estos 3 aspectos son las que marcan la diferencia entre una recuperación efectiva y una que no. Y créeme cuando te digo que hay muchos centros de Fisioterapia donde estos puntos brillan por su ausencia. 

La solución empieza aquí. Si lo que quieres es poner fin a ese problema y volver a vivir plenamente sin preocuparse de él, tan solo tienes que seguir estos 3 pasos:

¿Cómo será tu primera visita de Fisioterapia del suelo pélvico?

Primer paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Valoración completa de Fisioterapia

Seguro que habrás escuchado alguna vez que el mejor ataque es una buena defensa. En Fisioterapia, el mejor tratamiento empieza por una buena valoración.

Es por eso que Llívia, nuestra profesional en suelo pélvico, te preguntará sobre diferentes aspectos de tu vida para poder entender qué ha provocado el dolor y por qué.

Posteriormente realizará una valoración manual para saber como están tus tejidos, si hay inflamación o no y acabar de confirmar el diagnóstico.

Segundo paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Explicación de tu diagnóstico y tratamiento

La fisioterapeuta te explicará de manera clara que problema tienes y como lo solucionaremos. 

Posiblemente tengas dudas sobre tu dolor o situación, no te quedes con ninguna, hazle todas las preguntas que se te pasen por la cabeza. 

¿SABÍAS QUÉ entender la causa de tu dolor y encontrar respuestas a tus dudas ayuda a disminuir el dolor? Ahora ya sabes porque le damos tanta importancia a esto.

Tercer paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Tratamiento personalizado
de Fisioterapia

Nos es complicado decirte cuanto tiempo invertiremos en la valoración, ya que varía según la persona y la patología. Aun así para que te hagas una idea, se suele tardar entre 25-45 minutos. 

El tiempo que resta hasta llegar a la hora es tiempo de tratamiento. Un tratamiento adaptado y personalizado a la valoración que hemos realizado y enfocado a los objetivos que quieres lograr.

Tienes a tu disposición grandes profesionales y la tecnología INDIBA que nos ayuda a regenerar tejidos, disminuir la inflamación y bajar el dolor.

Principios

Objetivo de las sesiones

Preguntas frecuentes sobre el servicio de Fisioterapia del suelo Pélvico

Lo principal es que traigas ropa cómoda, adecuada para que podamos explorarte y tratarte.

Dependiendo de tu problema, es posible que hagamos algo de ejercicio, así que tenlo en cuenta antes de elegir tu ropa y tu calzado de ese día.

Además, necesitaremos revisar los documentos médicos, pruebas de imagen, e informes quirúrgicos que tengas, tanto recientes como pasados (si crees que están relacionados con tu problema actual), de manera que es buena idea que los traigas contigo el primer día.

Es importante tener en cuenta que la fisioterapia ayuda a facilitar la curación de tus tejidos para que se produzca de una forma más rápida.

Pero, aunque la Fisioterapia acelera esa recuperación, no puede ser en muchos casos inmediata. El cuerpo necesita un tiempo para desarrollar aquellas reacciones biológicas que conducirán a nuestra recuperación y contra eso no podemos hacer nada.

Aun así, después de valorarte en la primera visita, intentaremos darte una aproximación de cuántas sesiones serán necesarias para que tu dolor desaparezca.

La sesión tiene una duración de 1 hora. En ese tiempo la fisioterapeuta aplicará todas las técnicas que tiene a su alcance, que son muchas, para acabar con tu dolor.

No. Consideramos que este tipo de empresas no hacen ningún bien ni a los pacientes ni a los fisioterapeutas. Te explicamos nuestras razones:

  1. Nos gusta escucharte y atenderte individualmente. No queremos y, supongo que tú tampoco, que te estemos atendiendo junto con otras 6 personas.
  2. Nuestros tratamientos están al día de los últimos avances científicos. No creemos que ponerte maquinitas y dejarte enchufado a ellas durante 20 minutos sea la solución a tu problema.

No obstante, algunas mutuas permiten a los usuarios pedir un reembolso de parte del coste de las sesiones de Fisioterapia recibidas en otras clínicas que no están concertadas con ellos. Consulta a tu compañía aseguradora en caso de duda.

Sí. Si después de la valoración consideramos que la punción seca puede solucionar tu problema no hay ningún problema en hacerla. Nuestros fisioterapeutas están especializados en ella y la realizarán con seguridad y efectividad.

Mucha gente acude a su primera sesión de Fisioterapia con miedo porque alguien le ha dicho que duele mucho.

No es cierto. La fisioterapeuta sabe que técnicas hacer y como hacerlas para que no hagan daño. Si durante la sesión es necesario hacer alguna técnica que pueda producir algo de dolor será totalmente tolerable. Si aún así sigues teniendo miedo comunícaselo a tu fisioterapeuta, ella sabrá que hacer.

A nivel de electroterapia tan solo usamos la tecnología INDIBA, muy útil para inflamaciones o dolores muy intensos y profundos. En caso de aplicártela la fisioterapeuta estará contigo durante toda la sesión.

En ningún momento estarás enchufada a una máquina durante 20 minutos y solo en la consulta.

Es muy importante que, en caso de querer cambiar una cita para otro día, o para cancelarla, nos avises como mínimo con 24 horas de antelación, para que podamos ajustar la agenda y darle tu hora a otra persona que lo necesite.

Al contrario que otros centros, nosotros trabajamos con un solo paciente cada hora. Si no acudes a tu cita y no nos avisas con tiempo de antelación, no atendemos a nadie en esa franja horaria.

, tenemos bonos en los que la sesión es más económica. Si quieres más información rellena el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

Llegados a este punto te toca elegir:

👉 Pinchar en el botón de “contactar” y coger una cita para ponernos a trabajar cuanto antes y solucionar tu problema

👉No hacer nada y quedarte cómo estás

Las dos decisiones son totalmente lícitas, solo que una se enfoca en ser valiente, salir de la zona de confort y buscar esa mejora para vivir con mejor calidad de vida y la otra prefiere quedarse como estás.

Contáctanos

Dinos cómo podemos ayudarte y te responderemos en menos de 24 horas.

3.3/5 (4 Reviews)
Scroll al inicio
Ir arriba
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
🙋‍♂️¡Hola!
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Call Now Button