INDIBA Barcelona

Recupérate con la tecnología más innovadora

Contactar

Centro INDIBA Barcelona

¿Para que sirve INDIBA?

INDIBA Barcelona es el mejor aparato de radiofrecuencia que existe en el mercado. La tecnología más innovadora y puntera que existe dentro del ámbito de la Fisioterapia. Indiba nos permite disminuir la inflamación, reducir el dolor, mejorar la cicatrización y acelerar el proceso de recuperación.

En ningún momento sentirás dolor, todo lo contrario sentirás una sensación de calor muy agradable. Es un aparato muy útil incluso en las fases más agudas de la lesión cuando la inflamación y el dolor son muy elevados. 

Con INDIBA sentirás mejorías desde la primera sesión

INDIBA te ayuda a:

Elimina tu dolor y Recupérate más Rápido con INDIBA

Aplicaciones de INDIBA Barcelona

Fisioterapeuta en Barcelona haciendo Indiba en las lumbares a un paciente estirado boca abajo en la camilla. Representa el servicio de Indiba Barcelona del centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Fisioterapia Indiba Barcelona

Hace tiempo que sientes un dolor que te molesta e incomoda en tu día a día.

Te frustra ver como el dolor te limita a la hora de trabajar, entrenar, hacer planes con la familia y amigos o incluso al dormir.

Estás cansado/a de sentir ese dolor y de notar que está ahí presente cuando te mueves o incluso a veces sin movimiento.

Tienes miedo de que el dolor aumente o incluso que se cronifique.

Desearías estar como antes de sentir dolor y hacer todo aquello que hacías en tu día a día sin tener que pensar en como moverte, sentarte en la silla o la posición en la que duermes.

Si todo esto te suena, la tecnología INDIBA combinada con técnicas de Fisioterapia  pueden ayudarte a que ese dolor desaparezca de tu vida y vuelvas a vivir tal y como lo hacías antes de que apareciese.

INDIBA ofrece muy buenos y rápidos resultados en:

Fisioterapeuta deportivo aplicando Indiba en el cuádriceps de un triatleta. Representa el servicio de Indiba Barcelona del centro de Fisioterapia Clínica Axial situado en Barcelona

Indiba en lesiones Deportivas

Dicen que hay dos tipos de deportistas, los que se han lesionado alguna vez y los que se lesionaran.

El dolor y la inflamación pueden aparecer en la vida de un/a deportista de diferentes maneras: un golpe, una caída, un sobreesfuerzo o una mala gestión de las cargas.

En Clínica Axial queremos que vuelvas a tu rutina deportiva lo antes posible con la seguridad de que no volverás a lesionarte y para conseguir ese objetivo lo mejor es INDIBA.

INDIBA nos permite tratar lesiones agudas y subagudas desde el mismo momento en el que se hacen. INDIBA permite eliminar el dolor y la inflamación y regenerar los tejidos reduciendo los tiempos de curación.

La mayoría de los equipos de la Champions League, Premiership, ciclismo profesional, atletismo, tenis (Rafa Nadal), entre muchos otros ya utilizan INDIBA para recuperarse de sus lesiones y de la sensación de cansancio después del partido.

INDIBA ofrece muy buenos y rápidos resultados en:

 

fisioterapeuta-suelo-pelvico-barcelona-tratando-con-indiba-suelo-pelvico-barcelona

Indiba en Suelo
Pélvico

En ocasiones, tratar patologías del suelo pélvico es una tarea complicada porque hay que tratar músculos y tejidos a los que cuesta llegar.

Es por eso que INDIBA es tan útil en este tipo de lesiones.

Porque nos permite eliminar el dolor, desinflamar y regenerar tejidos a los cuales las manos del fisio no llegan.

La ciencia ha demostrado que INDIBA acelera los tiempos de recuperación, por lo que gracias a ella y a las manos y conocimiento de Llívia, conseguirás volver a hacer todo aquello que ahora no puedes mucho antes.

INDIBA ofrece grandes resultados en:

Elimina tu dolor y Recupérate más Rápido con INDIBA

INDIBA. Casos de éxito

Aquí puedes ver el tobillo de Luís, quien se hizo un esguince de grado II (rotura parcial del ligamento) jugando a baloncesto. La fotografía de la izquierda se cogió en la primera sesión. La fotografía derecha es después de hacer 5 sesiones con INDIBA + Fisioterapia

Antes

Después

Indiba-barcelona-esguince-antes
Indiba-barcelona-esguince-despues
Indiba-barcelona-esguince-antes

Otro caso de éxito. Guillem iba con la bicicleta y se cayó, golpeándose la rodilla contra el pavimento y resultando una inflamación intraarticular. En la primera fotografía hemos marcado las zonas en las que podemos observar la inflamación. La fotografía de la derecha se toma al acabar la primera sesión, donde podemos ver una rodilla menos hinchada. Guillem acabó necesitando 3 sesiones para acabar de estar recuperado al 100%

Antes

Indiba-barcelona-rodilla-inflamada

Después

indiba-barcelona-rodilla-desinflamada-después-de-la-primera-sesion
Contactar

Tratamiento con Indiba Barcelona

¿Cómo será tu primera visita?

Primer paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Valoración completa

Seguro que habrás escuchado alguna vez que el mejor ataque es una buena defensa. En Fisioterapia, el mejor tratamiento empieza por una buena valoración.

Es por eso que el fisioterapeuta te hará algunas preguntas para poder entender qué ha provocado el dolor y por qué.

Posteriormente realizará una valoración manual para saber como están tus tejidos, si hay inflamación o no y acabar de confirmar el diagnóstico.

Si el fisioterapeuta considera que Indiba es una buena opción de tratamiento para eliminar tu dolor te la aplicaremos encantados.

Segundo paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Explicación de tu diagnóstico y tratamiento

El fisioterapeuta te explicará de manera clara que problema tienes y como lo solucionaremos. 

Posiblemente tengas dudas sobre tu dolor o situación, no te quedes con ninguna, hazle todas las preguntas que se te pasen por la cabeza. 

¿SABÍAS QUÉ entender la causa de tu dolor y encontrar respuestas a tus dudas ayuda a disminuir el dolor? Ahora ya sabes porque le damos tanta importancia a esto.

Tercer paso para eliminar tu dolor en centro de Fisioterapia Clínica Axial Barcelona

Disfruta de tu tratamiento personalizado

Nos es complicado decirte cuanto tiempo invertiremos en la valoración, ya que varía según la persona y la patología. Aun así para que te hagas una idea, se suele tardar entre 10-25 minutos. 

El tiempo que resta hasta llegar a la hora es tiempo de tratamiento, tiempo en el que aplicaremos Indiba junto con otras técnicas de Fisioterapia, si así lo requiere tu patología. Recibirás un tratamiento adaptado y personalizado a tu problema y enfocado a los objetivos que quieres lograr.

Conoce a los fisioterapeutas que te aplicarán INDIBA

Estamos encantados de conocerte

Buenas, somos Carlos y Llívia. Cada uno de nosotros se encarga de una área distinta de la clínica y está especializado en un tipo de patología en concreto. 

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero nosotros tenemos claro que hay aspectos que deben estar SIEMPRE que una persona viene a tratarse con nosotros.

De la primera visita te irás sabiendo:

No te conformes con lo que te decimos nosotros, a continuación te dejamos las opiniones de otras personas que ya han pasado por nuestro servicio👇

Conoce a nuestro equipo

Estamos encantados de conocerte

Buenas, somos Carlos y Llívia. Cada uno de nosotros se encarga de una área distinta de la clínica y está especializado en un tipo de patología en concreto. 

Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero nosotros tenemos claro que hay aspectos que deben estar SIEMPRE que una persona viene a tratarse con nosotros.

De la primera visita te irás sabiendo:

No te conformes con lo que te decimos nosotros, a continuación te dejamos las opiniones de otras personas que ya han pasado por nuestro servicio👇

Mejor Centro Indiba Barcelona

Donde puedes encontrar más de 150 reseñas

Contactar

Ya has visto como INDIBA puede ser la solución a tu dolor.
Pincha en el botón si quieres decir ADIÓS a tu DOLOR

Contactar

¿Tienes alguna pregunta?

INDIBA es una corriente electromagnética que se envía al cuerpo a través de electrodos a una frecuencia de 448 kHz. Esta corriente aumenta gradualmente la temperatura del tejido tratado. Ese aumento de temperatura desencadena las respuestas naturales de regeneración, reparación y defensa del cuerpo.

La sesión tiene una duración de 1 hora. Si para mejorar tu dolor también se puede aplicar alguna técnica de Fisioterapia lo haremos. Siempre con el objetivo de que te cures lo antes posible en el menor número de sesiones. 

Esto depende de lo que se esté tratando. En una lesión aguda, los efectos pueden ser inmediatos, a menudo hay una reducción del dolor desde la primera sesión, cosa que también puede suceder en dolores crónicos.

Esta información te la diremos en la primera visita. Después de hacer la valoración, de saber lo que te pasa y de ver como de grave es tu dolor, podremos hacer una estimación de cuantas sesiones más o menos necesitarás para estar totalmente recuperado

INDIBA no debe doler. Mientras te la aplicamos notarás un calor muy agradable.

Si en algún momento sientes que el calor es demasiado intenso debes decírnoslo.

 

 

Está totalmente contraindicada la utilización de INDIBA en los siguientes casos: Fiebre o cuadro infeccioso, si estás embarazada o tienes sospechas de que puedas estarlo, si utilizas un DIU o un anillo vaginal hormonado.

, no hay ningún problema.

Es muy importante que, en caso de querer cambiar una cita para otro día, o para cancelarla, nos avises como mínimo con 24 horas de antelación, para que podamos ajustar la agenda y darle tu hora a otra persona que lo necesite.

Al contrario que otros centros, nosotros trabajamos con un solo paciente cada hora. Si no acudes a tu cita y no nos avisas con tiempo de antelación, no atendemos a nadie en esa franja horaria.

, tenemos bonos en los que la sesión es más económica. Si quieres más información rellena el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

Contacta con Clínica Axial

Dinos cómo te podemos ayudar y te responderemos en menos de 24 horas.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba
Abrir chat
¿Te podemos ayudar en algo?
🙋‍♂️¡Hola!
Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por aquí.
Call Now Button